Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Sé el primero en leer nuestras novedades

Una alianza estratégica es un acuerdo realizado por dos o más partes para alcanzar un conjunto de objetivos deseados por cada parte independientemente. Esta forma de cooperación se encuentra entre las fusiones y adquisiciones y el crecimiento orgánico.

Se define como el conjunto de normas que rigen la forma de controlar y gestionar las empresas. Distribuye y equilibra los poderes entre todos los grupos de interés de la empresa (junta directiva, consejo de administración, accionistas, clientes, proveedores, empleados…) y establece las normas y los procedimientos de toma de decisiones que deben...

Deloitte, líder global de auditoría y aseguramiento, define el gobierno corporativo como el conjunto de normas, principios y procedimientos que regulan la estructura y funcionamiento de los órganos de gobierno de una empresa (accionistas, directivos y alta administración).

Aunque hay grandes organizaciones que tienen operaciones distribuidas a un nivel geográficamente más amplio y por lo tanto una gobernanza específica para cada empresa, básicamente existen dos tipos o modelos de manejo corporativo: Concentrado. Se caracteriza hacia las relaciones para obtener valor hacia un grupo mayor de personas interesadas. Este...

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar